17 de enero de 2007

CAMINO AL CAMPO


Foto tomada en Enero de 1998 camino al campo.
De izq. a der: Nana, Oscar, Fernando (en primer plano), Jaime, Osquito.

Hola. Aunque no es una foto muy antigua me pareció importante agregarla por tres motivos: el primero es que tengo muy pocas imágenes (tengo que escanear más). El segundo es que los campamentos eran muy entretenidos momentos en que podíamos compartir sanamente entre nosotros… lejos de nuestro querido barrio, de nuestros padres y de los que no iban. El tercer y más importante motivo es que aparece el Nana (Fernando Mundaca), nuestro amigo que se perdió hace 2 años en un viaje al extranjero en busca de nuevos horizontes.

Recuerdo campamentos notables como ese que fuimos con el doctor, o ese en que el Juanpy le dio sin querer una patada en el ojo al Nana y la cara se le puso imposible, o aquel en que el primer día, en una guerra de barro el Jaime casi deja ciego al Tata. Que buenos momentos ojala me ayuden a recordar…

Muchos artistas no aparecen en la fotografía, pero tengan por seguro que estaban en ese lugar.

Termino haciendo un homenaje a todos aquellos que estuvieron con nosotros, pero ya no más... principalmente a ti Nana y donde quiera que te encuentres espero que estés bien y confiado que las cosas cambiarán para mejor.

Oscar