23 de octubre de 2007

"EL RITO DE INICIACIÓN"

Foto de 1994 que muestra la "captura" sorpresiva de Oscar para ser "iniciado". La era de la reiniciación de los pioneros había llegado.

- "¿Oye, te hai fijado que siempre están llegando cabros nuevos al barrio? ...", le digo al Oscar.

- "Sipoh, pero siempre debemos mandar los más viejos ... nica que se barseen los giles que lleguen", me contesta.

- "Claro poh, se creen bacanes estos pendejos ... ", le digo medio enrabiado.
-" ¿¿Y si les hacemos un rito de iniciación, pa que sepan quién manda??", me dice Oscar con las pepas abiertas, tal como si hubiera visto a la monja Leo en pelotas pasearse por la calle.
- "Uuuhhhhh, bacán. Les abrimos las patas y les metemos un palo por el hoyo", le dijo entre risas, claramente visualizando la escena en mi mente.
El resto es historia. Muchos pasaron por aquel rito medio enfermizo que inventamos y del cual fui embestido como "sacerdote", por ser pariente del Mandinga y poseer un "background" vinculado con las cacherías y leseras de ese estilo.

Los Mortis, el Manta, el Titanic, entre otros fueron víctimas del báculo sagrado del sacerdote. Todo era por la aceptación. Pero no imaginen una violación o algo parecido, sino que todo era a modo de talla y dentro de las lógicas demenciales propias del grupo.

Lo gracioso es que después de "iniciados" todos los nuevos miembros, se comenzó con la iniciación de los viejos miembros, cuyo rito era planeado en secreto por el resto para pillar de sorpresa al aludido. Afortunadamente, nadie salió herido.

Algo que siempre rondó en mi mente, y que fue algo que nunca pudimos llevar a cabo fue la "iniciación" de Andresito (A.K.A. The Globber), la que ni mi prolífica mente puede imaginar, ni siquiera a modo de visualización.

Alexis